Piezas de acero

Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. El congreso también se centró en disciplinas como el arranque de viruta a través de herramientas avanzadas, la aplicación de tecnologías IoT en los procesos de mecanizado la implementación de sistemas ciberfísicos. Mecanizados de todo tipo de piezas de aluminio.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

El fresado consiste en hacer pulir agujeros mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa (que es la que hace el movimiento de corte, mientras que la pieza hace el movimiento de avance, fijada sobre la mesa).

Si el diseño de la pieza exige un borde roto, tenemos que incorporar una herramienta adicional (una fresadora radial esférica) y mecanizar estas esquinas usando un movimiento de perfilado en 3D. Normalmente, utilizamos estas herramientas a muchas revoluciones por minuto y se eliminan cantidades de material muy pequeñas, pero aun así sigue siendo un lento proceso de idas y venidas hasta suavizar cada esquina.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

La herramienta consta, generalmente, de uno varios filos cuchillas que separan la viruta de la pieza en cada pasada. La localización de Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl es POLIGONO INDUSTRIAL A PASAXE (VINCIOS), 46 - NAV 1 en el municipio de GONDOMAR, de PONTEVEDRA.

Realizamos mecanizados de piezas destinadas a la estampación, tanto en frío como en caliente. El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Por su parte, Oscar Pascual, Ingeniero de Aplicaciones de Makino, dijo que la máquina se enfoca a la industria automotriz, aeroespacial y de alta producción. Fabricación y ensamblaje de piezas de chapa. Desarrollo de la fabricación de material de B4C mediante un proceso económicamente industrializable.

En la producción en serie hoy en día lo normal es que el mecanizado se realice en máquinas de control numérico (CNC) con cabezales potentes y robustos que les permiten girar hasta 30.000 rpm, y avances de trabajo muy grandes cuando se trata del mecanizado de materiales como el aluminio.

Esta técnica se realiza mediante la vibración con materiales abrasivos, mejorando el acabado del aluminio al eliminar aristas, óxido, rebabas y otorgando a la pieza mayor uniformidad superficial. Realizamos mecanizado de piezas en 3D en nuestras máquinas de 3, 3+2 y 5 ejes continuos.

En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad. En nuestro sector las tolerancias y la precisión de las piezas que realizamos hacen que la fabricación aditiva no cumpla con las exigencias de nuestros clientes.