Mecanizado Barcelona

Estamos especializados en la transformación y el mecanizado de materiales plásticos para aplicaciones técnicas. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. El lenguaje detrás del mecanizado CNC se denomina alternativamente código G, y está escrito para controlar los diversos comportamientos de una máquina correspondiente, como la velocidad, velocidad de avance y coordinación.

Las máquinas Mazak no sólo incorporan tecnologías de tareas múltiples, sino que también utilizan las tecnologías más avanzadas como automatización, motores de accionamiento directo, guías de rodillos y sistemas CNC programados por conversación para proporcionar la capacidad de mecanizar a alta velocidad y de manera efectiva una amplia variedad de piezas de trabajo en lotes pequeños.

Ellos saben que los trabajos tiene que estar muy bien acabados, que son trabajos de mucha precisión, de muchísima calidad de acabado superficial y si se parte una herramienta se queda clavada en una ranura de ancho de 0,8mm ya no se puede sacar. Para iniciar su producción ha sido necesario instalar nuevas máquinas de producción, adaptar las líneas de fabricación y realizar los ensayos necesarios que garanticen los estándares medioambientales, seguridad y calidad de la compañía.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector y altamente cualificados. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes aplicando una mejora continua sobre nuestros procesos con criterios de eficiencia y calidad. Para un mecanizado de precisión es muy importante ceñirse al detalle en estos planos, de lo contrario, peligraría la integridad de la pieza.

Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza.

Desde que empezamos en el mundo de los mecanizados de precisión, hace más de cuarenta años, hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo especializado en las actividades relacionadas con el campo que abarcamos y trabajamos.



Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades contamos con la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación.

El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Los procesos que utilizan máquinas-herramienta de control numérico tienen un coste horario superior a los procesos que utilizan máquinas convencionales, pero inferior a los procesos que utilizan máquinas especiales, como las máquinas de transferencia (transfert).

Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

Me contó su experiencia, cómo trabajan las máquinas, sus ventajas, lo que daban de sí… Y cuando compramos la primera nos ocurrió lo mismo que con el CAD-CAM. Somos Mecanizados de Precisión Martínez, S.L.U. trabajamos con profesionalidad en el sector del mecanizado de piezas y en el de las construcciones mecánicas.

En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía y rapidez. Nuestros centros de mecanizado junto con nuestros multiplicadores de precisión nos permiten mecanizar a hasta 30.000 rpm con buenos avances, debido a la rigidez y estabilidad de nuestras máquinas.

Con herramientas Hitachi, los centros de mecanizado Makino, el sistema FMS, la gestión integrada y alta tecnología, Garbitec mecanizaba distintos materiales dando respuesta a necesidades muy variadas, que incluían series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización con fundición forja, entre otras.

Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.