imagenes de tornillos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Fabricación de maquinaria, para este sector, los centros de mecanizado son imprescindibles en la fabricación de diferentes piezas para el funcionamiento de las diferentes máquinas. Nuestra actividad está centrada en el mecanizado de piezas metálicas de alta precisión, si bien sabemos adecuar nuestros procesos a todo tipo y cantidad de piezas.

Con la palabra decoletaje se designa un proceso industrial que consiste en la fabricación de ‘piezas de revolución' (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con una herramienta de corte, para fabricar en serie distintos tipos de piezas, ya sea en lotes pequeños, medianos grandes.

La diversidad de maquinaria, incluyendo la tecnología por control numérico, permite el torneado de piezas desde 3mm a 80 mm, realizando desde trabajos sencillos hasta las formas más complejas, y en cualquier tipo de material, comprendiendo latón,hierro, acero inoxidable,aluminio,nylon etc.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Además, gracias nuestros multihusillos CNC, somos capaces de fabricar piezas más complejas. Multihusillos, que cuentan con varios husillos, generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo así el tiempo de mecanizado. Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también podemos encontrar gran variedad de tornos de levas para corte de tubo para la fabricación de piezas simples desde Ø4 a Ø95mm a un precio muy económico.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.



Fundadas por D. Tomàs Salvador, disponen de un parque de maquinaria de 86 tornos automáticos (cabezal móvil y fijo) y 40 máquinas auxiliares, que abastecen principalmente la industria auxiliar y de primeros equipos de sectores tan diversos como el eléctrico, electrónico, automoción, robótica, comunicaciones piezas de mecanizado y línea blanca.

13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Piezas Decoletaje" Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

93. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.